Prestamos el servicio a nivel nacional de transporte para los funcionarios, empleados o contratistas de empresas u organizaciones dentro del sector privado y público, buscando facilitar las operaciones de su negocio.

Es importante resaltar, que al ser una empresa habilitada por el Ministerio de Transporte contamos con una cobertura de la operación a nivel nacional, brindando como proveedores estratégicos que somos, el transporte no solo de personas sino de vidas, sueños y proyectos.

  • Transportes Especiales Uno A Ltda ofrece el mejor servicio y la más amplia experiencia gracias a que contamos con un parque automotor dotado de vehículos como; camionetas, camperos, automóviles y Vans de diferentes marcas y modelos, eso sin dejar de lado que el capital humano compuesto por personal administrativo, operativo y conductores que se encuentra altamente calificado para resolver las diferentes necesidades de nuestros usuarios.
     

  • En ese orden de ideas, nuestro personal está ampliamente comprometido con nuestra empresa y usuarios, cumpliendo a cabalidad con los requisitos legales encaminándose dia a dia por mejorar y crecer dentro de nuestro sector.
     

  • Es importante mencionar, que dia a dia velamos por ofrecer a nuestros clientes vehículos con las mejores condiciones técnicas y mecánicas con el fin de brindar seguridad, tranquilidad y confianza en cada servicio.

Transporte

Empresarial