Prestamos el servicio de transporte a usuarios, clientes y pacientes en diferentes entidades del sector salud tales como: EPS, IPS, Hospitales, Hogares de Paso, entre otros. y que requieren trasladarse a los distintos lugares dependiendo de la operación y cumpliendo con toda la normatividad que concierne al sector salud y al transporte de pacientes.

También, estamos comprometidos con ofrecer a los pacientes el más alto nivel de seguridad, comodidad y confort en el servicio logrando de esa manera, alcanzar un alto grado de satisfacción en cada uno de ellos. Lo anterior, gracias al personal altamente capacitado, con sentido de pertenencia, respeto y hospitalidad.​

Transporte

De salud

  • Transportes Especiales Uno A Ltda quiere brindar el mejor servicio y la más agradable experiencia junto con nuestros conductores y amplio parque automotor.
     

  • Contamos con vehículos Tipo camioneta, Campero, Automóvil, Vans de diferentes marcas y modelos con el fin de que se acomoden a las distintas necesidades y objetivos de nuestros clientes, en especial en el sector salud.
     

  • Nuestro personal está ampliamente comprometido con nuestra empresa y usuarios, cumpliendo a cabalidad con los requisitos legales encaminándose dia a dia por mejorar y crecer dentro de nuestro sector.
     

  • Velamos por las adecuadas condiciones técnicas y mecánicas de cada uno de los vehículos, para una mayor seguridad y tranquilidad de quienes transportamos.