Realizamos toda la operación de mercancía de transporte terrestre de carga a nivel nacional, junto con la tecnología y equipo humano experto para el seguimiento y control de nuestras operaciones.

Transportamos carga seca, liquida, refrigerada y granel. Transportamos desde los principales puertos de Colombia hasta la ciudad donde desee llevar su mercancía.​

 

Contamos con un equipo humanos capacitado y actualizado que le estará informando la ubicación de su mercancía con sus respectivas condiciones.

 

El transporte cuenta con un seguro especializado para su tranquilidad y confianza en nuestra empresa. Nuestros vehículos y conductores cuentan con toda la normatividad que rige el Ministerio de Transporte y la Dian.

  • Transportes Especiales Uno A Ltda quiere brindar el mejor servicio junto con nuestros conductores y amplio parque automotor.
     

  • Contamos con vehículos especiales de diferentes marcas y modelos para transportar carga.
     

  • Nuestro personal está ampliamente comprometido con el cliente, cumpliendo a cabalidad con los requisitos legales y propendiendo día a día por el mejoramiento continuo.
     

  • Velamos por las adecuadas condiciones técnicas y mecánicas de cada uno de los vehículos, para una mayor seguridad y tranquilidad de nuestros clientes

Transporte

de Carga